Gotas de água

BLOG

Comienza instalación de agua y desagüe en Chila Chila - Andaray

Obra será ejecutada para beneficio de cerca de 80 familias


Comienza instalación de agua y desagüe en Chila Chila - Andaray

El Gobierno Regional de Arequipa y autoridades de la Municipalidad Distrital de Andaray dieron inicio a la construcción de agua y desagüe en la Comunidad Campesina de Chila Chila, ubicada en el distrito de Andaray, provincia de Condesuyos.


El representante de la comunidad, Esmeregildo Llerena Moya, agradeció al Gobierno Regional de Arequipa por la inversión de S/ 3 '527,080.80 para la ejecución del proyecto y saludó el apoyo del consejero regional, Willie Ayñayanque Rosas. “Con esta obra nos cambia la vida, porque el agua es salud. Agradecemos a la región por preocuparse por hacer de nuestro pedido una realidad”, destacó.


La obra será ejecutada para beneficio de cerca de 80 familias que carecen de agua potable en sus viviendas, según explicó el alcalde de Andaray, Galo Sarmiento. Explicó que la obra además de beneficiar a la comunidad de Chila Chila, también llegará al sector de Callalli, Ochuro, Tumpullo, Huamanmarca de acuerdo al expediente aprobado después de un año de gestión ante el Gore Arequipa.


Fuente: Diario Correo

5 visualizações
logo-reloc.png

La Red Latino Americana de Organismos de Cuenca (RELOC), en el contexto de la Red Internacional de Organismos de Cuencas (RIOC), es una organización que se basa en el trabajo voluntario de sus miembros y su principal objetivo es la promoción de la gestión global, integrada, coherente y sustentable de los ecosistemas y recursos hídricos por cuencas en América Latina y Caribe.

 

La RELOC tiene como objetivo general, promover la gestión integrada de los recursos y ecosistemas hídricos por cuenca, como un elemento esencial del desarrollo sustentable

Copyright © 2020. Red Latino Americana de Organismos de Cuenca (RELOC)

Design

Criatividade Coletiva - Marketing em Eventos